Anuncios

C.E.I.P. "Nuestra Sra. del Rosario"

Taller de robótica.

El pasado 10 de diciembre de 2018, nuestros alumnos y alumnas de los cursos de 6º de Primaria tuvieron un "Taller de Robótica" realizado por los profesionales de los centros Guadalinfo de Humilladero y Fuente de Piedra.

En dicho taller tuvieron una iniciación a conceptos tales como:

Inicio de actividades extraescolares.

La Junta de Andalucía ha solicitado mucha documentación a las empresas de actividades extraescolares para su certificación. Dicho procedimiento se ha alargado mucho y afectará a la fecha de inicio de las actividades extraescolares.

Por tanto, en principio las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NO DARÁN COMIENZO EL DÍA 01/10/2018.

Se mandará una nota cuando se sepa la fecha de comienzo.

LISTADO PROVISIONAL DE BONIFICACIONES.

Hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del centro el listado de bonificaciones provisionales del curso 2018-2019.  Se abre un plazo de reclamación de bonificaciones. El horario de ventanilla es de lunes a jueves de 9:00 h. a 12:00 h.

Aquellas personas que tengan un asterisco en la bonificación, tienen una incidencia. La administrativa del centro podrá indicarles qué tipo de incidencia es y cómo solventarla.

1ª Reunión general de tutoría.

Se publica el calendario y hora para las diferentes reuniones generales de tutoría con padres, madres y representantes legales del alumnado.

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

En el enlace se ofrece el calendario escolar provincial para el curso 2018-2019. Además de las festividades indicadas, corresponden las siguientes:

Enlace calendario escolar

ENTREGA DEL MATERIAL DE INFANTIL

La entrega del material de Infantil se realizará:

HORARIO DEL PRIMER DÍA DE CLASE Y PERÍODO DE ADAPTACIÓN PARA INFANTIL DE 3 AÑOS.

Adjunto se publica el horario del primer día de clase (10/09/2018):

Además, se indica el período de adaptación para el alumnado de Infantil de 3 años que lo precise. Aquellos que no precisen de período de adaptación, comenzarán desde el día 11/09/2018 con el horario habitual de 9:00 a 14:00 h.