Secretaría y documentos

C.E.I.P. "Nuestra Sra. del Rosario"

En el siguiente apartado podrá encontrar documentos de interés durante el proceso de escolarización de su hijo/a. Dichos documentos también los puede solicitar directamente en la ventanilla del centro:

DOCUMENTOS DE MATRICULACIÓN. 2019-2020.

El plazo de presentación de matrículas  para el curso 2019-2020 será desde el 01 al 10 de junio de 2019 (inclusive). Se podrán tramitar las matrículas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 a través de la ventanilla del centro o por vía telemática.

Para el alumnado de nuevo ingreso en el centro hace falta:

Para el alumnado que ya se encuentra matriculado se necesita:

Aquellos alumnos que vayan a hacer uso durante el curso 2019-2020 de los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar, Actividades Extraescolares o Transporte Escolar deberán presentar:

IMPORTANTE: Aquellos alumnos/as que precisen de administración de algún medicamento (en caso de urgencia médica) deben renovar anualmente los informes médicos y el protocolo de actuación en caso de emergencia.

DOCUMENTOS DE BONIFICACIONES. 2019-2020.

Desde el 01 al 07 de septiembre de 2019, se puede hacer entrega de las solicitudes de bonificación de todas aquellas personas que hayan solicitado algún servicio del centro (aula matinal, comedor o actividades extraescolares). La entrega se puede realizar de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 a través de la ventanilla del centro o por vía telemática https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El impreso de solicitud lo pueden recoger en ventanilla o en el enlace que figura debajo.

Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX.pdf

Documentos relacionados con  la MATRICULACIÓN.

Documentos relacionados con FALTAS DE ASISTENCIA y JUSTIFICANTES:

C.E.I.P. "Nuestra Sra. del Rosario"