Comedor Escolar

C.E.I.P. "Nuestra Sra. del Rosario"

Circular a Padres 18-19.pdf

Desde el 08/01/2019, la nueva empresa adjudicataria del servicio de comedor escolar es ARAMARK.

Se adjunta la circular de normas generales del servicio de comedor escolar de la mencionada empresa.

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas).

Los comedores son además una pieza importante en todas las medidas dirigidas a mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como la obesidad.

Los comedores escolares de los centros públicos andaluces promueven una alimentación saludable que está supervisada por nutricionistas y que, entre otros aspectos, se caracteriza por:

Por las características de nuestro centro, sus dimensiones y distancia entre el comedor y las cancelas, fue necesario establecer un horario para los diferentes turnos del comedor (ya que los monitores deben estar pendientes del cuidado de los alumnos . Se ruega colaboración en la puntualidad de los diferentes turnos.

1er turno: 14:40 horas (hora de salida).

2º turno: 15:00 horas (salida de alumnos y entrada de alumnos del I.E.S. "José Saramago".)

3er turno: 15:30 horas (hora de salida).

4º turno: 16:00 horas (finalización del servicio de comedor).

A continuación, se ofrecen los menús de cada mes facilitados por la empresa que gestiona el servicio. Igualmente, dichos menús se encuentran también publicados en el tablón de anuncios del centro.